Este sitio usa cookies leer más
Política de cookies +

Viajes Verano con perro - Campus Dog 2020

Vacaciones con perro - Campus Dog 2020
Viaje con perros en verano

¡Ven a formar parte de la comunidad más Guau!

¿Perros? ¿Grupo? ¿Actividades?

Júntalo todo... experiméntalo... y dirás "¡Guau qué viajes"!


✋ ¡IMPORTANTE ESTE VERANO! ✋

🔐 El Hostal va a ser exclusivo para el grupo de Guau! qué Viajes. Sólo se alojará nuestro grupo y nosotros, los coordinadores/instructores. No habrá personas alojadas ni comiendo que no sean de el grupo durante toda la semana.

👍 Nos regiremos por las normas de higiene y prevención que marque el Gobierno Estaremos muy seguros y tranquilos en todas las actividades y en el Hostal. ¡Disfrutando de las vacaciones, que es el objetivo de el viaje!

Al final de esta página hemos creado una lista de preguntas frecuentes sobre las reservas y pago en los viajes de verano de este año. Para que nadie tenga ninguna duda antes de reservar con nosotros.

Puedes elegir la fecha que mejor te venga 😉

👉 Semana 1: Del 6 al 11 de julio

👉 Semana 2: Del 13 al 18 de julio (ups... plazas agotadas...)

👉 Semana 3: Del 27 julio al 1 de agosto (ups... plazas agotadas...)

👉 Semana 4: Del 3 al 8 de agosto (ups... plazas agotadas...)

👉 Semana 5: Del 17 al 22 de agosto (ups... plazas agotadas...)

👉 Semana 6: Del 24 al 29 de agosto (¡última plaza! Consultar)

👉 Semana 7: Del 31 de agosto al 5 de septiembre (¡Aún quedan plazas!)



¡Actividades de nivel facilito para que pueda venir todo el que quiera!


Primer Día del viaje: El lunes puedes llegar al Hostal** de 19 a 21 horas, cuando quieras. Si prevés que llegas más tarde nos avisas, ¡sin problema!

Último Día del viaje: El sábado después de la comida. Si prefieres irte antes de comer te preparamos una bolsita tipo picnic con la comida. Y si quieres quedarte hasta el domingo tenemos precio especial para participantes del viaje: cena y noche sábado + desayuno domingo: 20 euros/persona. Todo esto no tienes que decidirlo ahora. No necesitamos saberlo antes del viaje. Os lo preguntaremos el tercer día del viaje 😉

(Ya sabes que si no te vienen bien estas fechas sacamos viajes durante todo el año. ¡Seguro que alguna te viene bien!)

¿Qué es Campus Dog?

Son los viajes de verano de Guau! Qué Viajes. Ya sabes que hacemos viajes durante todo el año. Y a los viajes de veranito los llamamos Campus Dog, porque son ¡nuestros campamentos de verano con perros! Además son muy veraniegos porque en estos viajes hacemos actividades acuáticas muy divertidas!

¡Viaje en grupo! Te vamos a contar todas las cosas que vas a poder hacer con más perros y un grupo de personas a las que también le encantan los animales.

¿Sol@ o acompañad@? Ya sabes que da igual porque vamos siempre en grupo y hay actividades todas las mañanas y las tardes. Así os despreocupáis de organizar o programar los días ¡Fácil!

Un viaje que sorprende Tenemos sorpresas que no te imaginas y un regalito para los participantes

6 días con actividades y alojamiento de 5 noches en hostal** Habitación con baño donde duermes con tu perro/s (no juntamos gente que no se conoce en la misma habitación) con pensión completa (desayuno, comida y cena) desde la cena del primer día a la comida del último.

¡Actividades todos los días! Estamos liados haciendo cosas todas las mañanas y tardes con los perros siempre en grupo. No te vas a aburrir ¡Prometemos que es muy divertido!

¡Plazas Limitadas! Date prisa y no te quedes sin la tuya. ¿Te apetece venir a un viaje muy original? ¡Te estamos esperando!

¿Dónde? Nos vamos a la Montaña Oriental de León. Justo en el comienzo de la cordillera de Picos de Europa ¡Precioso! Donde podrás asistir a muchas actividades de ocio y talleres con tus perros todos los días.

¡Sin límite de tamaño o número de perros! Los perros que vienen son de todos los tamaños. Desde pequeñitos a grandes. Son todos bienvenidos y no cobramos plus por tamaño o si vienes con más de uno, es precio cerrado. ¿Pueden venir todos los perros? Sí siempre que sean sociables y no tengan problemas con ningún otro perro. Y si hay hembras sin esterilizar no pueden venir si están o van a estar en celo. En ese caso mejor dejarlo para otra fecha.

¡Todos los días con programa de actividades perrunas!

¡Qué plan más GUAU! hemos organizado para ti y tu peludo! Es un viaje en grupo donde conocerás a mucha gente. Por eso es ideal para personas que van solas, con amigos o pareja. Pero solo? Solo es hasta la hora de comienzo, a partir de ese momento nadie está solo, somos un grupo haciendo actividades y talleres todos juntos, comenzarás nuevas amistades y los peludos ni te cuento!

¿Dónde es?

En la Montaña Oriental de León, en el pueblo de Cistierna. Nos alojamos en nuestro Hostal** Montaña Oriental de León con habitaciones con baño para ti y tu/s perro/s. No juntamos a personas que no se conocen, dormís solitos a vuestro aire!

Y si queréis podéis llevar a los perros al comedor o dejarlos en vuestra habitación, no hay problema!

Estamos en un pueblo con todos los servicios públicos a 2 min andando (bancos, supermercados,estanco, bares…).

Rodeados por la Montaña Oriental de León y el río Esla, para poder realizar todas las actividades que tenemos preparadas para vosotros. En la instalación los perros tienen que ir atados y pueden entrar a todos los sitios, menos a la cocina! Creemos que las mejores vacaciones son las vacaciones con tu perro, igual que tu.

Os dejamos el enlace del Hostal** que está rodeado de un entorno privilegiado www.montañaorientaldeleon.es

Comedor y comida

Toda la comida es casera, odiamos los fritos!

Los perros podrán estar con nosotros mientras comemos.

Eso sí, somos muy conocidos por lo bien que se come gracias a nuestro equipo de cocina y avisamos que hay gente que vuelve a casa con más kilos!

Habrá un menú para todo el grupo, y menús especiales para las personas con alergias alimentarias, dietas especiales, vegetarianos…

¡Todas estas actividades tenemos para vosotros!

💝 Este verano es especial...mente deseado.

Por eso hemos creado un programa muy fresco y veraniego donde las actividades sean muy naturales y para nosotros. De esta forma estaremos a nuestro aire disfrutando y riendo sin preocupaciones


(Todas las actividades son con los perros y están incluidas en el viaje y son voluntarias. Pero… te recomendamos que hagas todas, no te arrepentirás!)

Rutas de Senderismo. Vamos a dar un paseo porque queremos que veas las rutas más bonitas que tiene el valle. Con robles milenarios y hayedos increíbles. Son rutas sencillas para todos los niveles.

Día veraniego y muy fresquito. ¿Qué es esto? Pues no sé porque tampoco vamos a decir mucho más... jajaja Casi todo sorpresita, ¡cómo siempre! ¡¡Una novedad muy chula!!

Piragüismo. Toca refrescarse un poco y palear en piragua. Si las circunstancias de este año nos dejan... ¡prometemos una sorpresa muy novedosa en esta actividad que os va encantar! Siempre con nuestro instructor para evitar que nos alejemos de la orilla. Si a algún perro no le gusta la piragua se queda con nosotros en la orilla, no hay problema!

Visita a una cueva natural. Entraremos a una cueva preciosa con miles de formaciones por todas partes. Es una cueva visitable, por lo que no hay que agacharse ni hacer mucho esfuerzo. Tenemos un guía que hace la visita inolvidable (eso nos dicen siempre 😉)

Talleres y más actividades. En estos talleres vamos a hacer cosas muy interesantes que vas a poder luego llevarlas a la práctica en casa... ¡Sorpresa! Son las típicas sorpresas de Guau! que nunca desvelamos...

Tapeo. En alguna de las actividades os invitaremos a un aperitivo, para reponer fuerzas. ¡Pero qué bien os cuidamos!

Zona de descanso. Tenemos una sala en el alojamiento con sillones y juegos de mesa para relajarse y divertirse ¡Un lujazo para disfrutar con los peludos!

Zona verde .Aunque tenemos planes programados todos los días, hay tiempo para todo y tendréis momentos para que os relajéis disfrutando en el jardín de la instalación totalmente vallado. Dispondréis de piscinas para perros y duchas para vosotros. Zona para tomar el sol, juegos de mesa, refresquitos... ¡Un lujazo para disfrutar con los peludos!


* El programa de actividades este año puede sufrir modificaciones por causas ajenas a Guau! que Viajes

El precio incluye:

6 días y 5 noches de alojamiento con actividades.

Alojamiento en Hostal** con Pensión Completa. Desayuno, comida y cena (Hostal uso exclusivo para nuestro grupo de Guau!)

Actividades todos los días (mañana y tarde) de ocio y aventura. Material para las actividades y técnicos y guias deportivos. Las actividades incluidas en el precio son optativas, ¡pero te aconsejamos que las hagas todas!

Regalo sorpresa para los participantes.

Seguro de RC y AC para los participantes (el seguro no cubre a los perros).

Somos empresa oficial de Turismo Activo por la Junta de Castilla y León nº TA-24-023 (indispensable por ley para poder hacer actividades con grupos en CYL).

Precio

¡Mantenemos el precio de el año pasado!

El precio de este viaje de 6 días todo incluido es de sólo 430€ por persona.

Los perros van gratis sin límite de número ni tamaño. Incluye alojamiento, pensión completa y actividades. Lo único que no se incluyen son los desplazamientos y la comida de los perros.

¿Habías imaginado unas vacaciones con tu perro mejores? ¡Imposible! 😊

Únete a nuestra comunidad más GUAU! donde los perros son los protagonistas

(pincha aquí para inscribirte o +info)

DUDAS EN LA RESERVA - VIAJES VERANO 2020:

(pincha en la pregunta para ver la respuesta)

Cuando sepas la fecha que quieres reservar nos mandas un mail pidiendo inscribirte en el viaje. Para que la reserva sea oficial y no quedarte sin plaza, es necesario el ingreso de 100 euros/persona.

El resto de el pago (330 euros) se ingresará durante la semana en la que el gobierno anuncie "el estado de normalidad" donde se podrá viajar interprovincialmente (previsto para el 22-23 de junio)

¿Y si el "estado de normalidad" se retrasa, pagué la reserva y llegada la fecha de mi viaje aún no se puede viajar?

Hemos flexibilizado las condiciones de los viajes en este estado excepcional en el que nos encontramos, de tal modo que Guau! que viajes emitiría un bono de 100 euros para poder canjearlo en cualquiera de nuestros viajes durante todo un año (a contar desde el primer día de "el estado de normalidad").
En este caso volvemos a cambiar las condiciones y ser más flexibles en las condiciones de los viajes en este estado excepcional en el que nos encontramos. De tal forma que Guau! que viajes realizaría la devolución económica al cliente de 330 euros y emitiría un bono de 100 euros canjeable en cualquiera de nuestros viajes durante todo un año (a contar desde el primer día de "el estado de normalidad").
No te preocupes, todos los años tenemos casos así y siempre damos facilidades. Si es tu caso escríbenos y te explicamos qué podemos hacer para ayudarte.
En este caso, la política de cancelación es la misma que en viajes de años anteriores. En el proceso de inscripción te explicamos muy claro la política de cancelación de nuestros viajes siempre.
Si tienes alguna duda y quieres preguntarnos algo, puedes mandarnos un whatsapp, mail o llamarnos y te informaremos de todo!

También puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuente (FAQS) pinchando AQUÍ

(pincha aquí para inscribirte o +info)

¿Te gusta la página? ¡Compártela!