Preguntas frecuentes

Somos la primera empresa en España que ofrece viajes completos con perros. Todos nuestros planes tienen programadas actividades para realizar con ellos durante todo el día, incluidas en el precio. No solo somos alojamiento que admitimos animales, también ofrecemos viajes organizados en grupo llenos de actividades y planes para hacer.

Tienes 2 opciones. Seguir nuestro facebook, donde vamos publicando todos los planes o mandarnos un mail pidiendo que te incluyamos en la lista de avisos de actividades con perros.

Sí, sin dudarlo. Todos nuestros planes se hacen en compañía de los perros.

No hay ni límite de tamaño ni número de perros por persona.

Los perros van gratis a todos nuestros planes.

Las habitaciones son con baño y dormimos con nuestros perros. NO juntamos en la misma habitación personas del grupo que NO se conocen.

En todas las rutas que hemos hecho en barco ningun perro ha tenido problemas y siempre se tumban a dormir. Va muy despacito y no se mueve nada. El comentario siempre es “Parece que mi perro no se entera que va en barco, pensé que no se adaptaría”. Os aseguramos que los perros ni se enteran. No te pierdas esta experiencia!

Nuestro alojamiento tiene servicio de comedor. Tenemos una maravillosa cocinera profesional que elabora nuestros menús. Servimos también comida vegetariana o vegana. En los viajes también nos vamos de tapas y vinos a bares con nuestros perros.

Las actividades las organizamos en León o Madrid. Los viajes con alojamiento los hacemos en La Montaña Oriental de León, la Puerta de Picos de Europa.

Llevamos desde el año 2006 siendo voluntarios activos de 2 Protectoras de Animales. Siempre hemos realizado actividades con perros y estábamos deseando tener un alojamiento propio para poder alojaros. Los perros son nuestra pasión y luchamos contra el abandono y maltrato animal. Y otra forma que tenemos de ayudar a las Protectoras es donar el 10% a la Asociación que el cliente elija. Nuestro pequeño grano de arena va para los abandonados, esta vez de forma económica.

Si tienes alguna duda y quieres preguntarnos algo, puedes llamarnos, mandarnos un whatsapp o un mail y te informaremos de todo!

Pin It on Pinterest

Share This