Campus Dog – Vacaciones con tu perro (Julio o Agosto)

campus dog vacaciones con tu perro

*Desde Guauqueviajes.com queremos anunciar que Campus Dog ha completado todos los grupos y no quedan plazas disponibles.

¡Si no has llegado a tiempo no te preocupes, pronto anunciaremos nuevas actividades y viajes!

 

  • 25 de Julio al 30 de Julio Grupo Completo.
  • 30 de Julio al 4 de Agosto Grupo Completo.
  • 8 de Agosto al 13 de Agosto Grupo Completo.

 

¿Te imaginas irte de vacaciones con tu perro a la Montaña Oriental de León con alojamiento y pensión completa, donde podrás asistir a cursos de educación canina y actividades de ocio con tus perros?

Mira que plan más GUAU! hemos organizado para ti y tu peludo! Por primera vez en España podrás disfrutar de un Campus Dog. No hay límite de perros por persona ni tamaño 😉

Es un viaje en grupo donde conocerás a mucha gente. Por eso es ideal para personas que van con amigos, pareja o solo. Pero solo? Solo es hasta la hora de comienzo, a partir de ese momento nadie está solo, somos un grupo haciendo actividades y cursos todos juntos, comenzarás nuevas amistades y los peludos ni te cuento! Disfrutarás de las vacaciones con tu perro como nunca antes.

 

¡Espera!

Antes de seguir leyendo queremos decirte, que aparte de pasártelo en grande, estarás contribuyendo a ayudar a muchos perros y gatos abandonados 😀

El 10% de tu pago se destina a la Protectora de España que tú elijas. Es genial, verdad?

 

¿Qué es Campus Dog?

campus dog vacaciones con tu perro

Un campamento para perros y humanos! Sí, sí, has leído bien, es un campamento perruno donde vas a conocer gente como tú, amantes de los animales y que quieren disfrutar de sus vacaciones con sus perros.

Aprenderás a hablar y entender a tu perro gracias a los cursos y juegos prácticos que haremos siempre en positivo. Y conocerás técnicas de juegos muy sencillos que les encanta hacer a todos los perros!

Pero espera que aún hay más! Todas las tardes haremos actividades de ocio y aventura para ti y los perros como montar en barco por los Fiordos de León, piragua en río, juegos por equipos… muchas actividades muy divertidas y perrunas. Ah! Y tenemos un regalo sorpresa para los participantes 😉

Las plazas son limitadas, date prisa y no te quedes con las ganas ¿te lo vas a perder?

Y si vives cerca y solo quieres asistir a alguno de los cursos que vamos a impartir, anímate. Vas a aprender muchas cosas de los perros y mejorar la relación con ellos.

 

 ¿Cuando será Campus Dog?

Como no queremos que ninguno os perdáis este evento con vuestros peludos, hemos decidido daros 3 fechas para que podáis elegir.

  • 25 de Julio al 30 de Julio Grupo Completo.
  • 30 de Julio al 4 de Agosto Grupo Completo.
  • 8 de Agosto al 13 de Agosto Grupo Completo.

La cena de los días de llegada y la comida del día de salida, también están incluidas.

 

¿Donde es Campus Dog?

Campus Dog se celebrará en Montaña Oriental de León, Cistierna. Os dejamos un mapa de la zona para que echéis un ojo a las maravillas que nos rodean.

 

¡Mira qué cantidad de actividades tenemos para vosotros!

El primer día antes de comenzar el taller haremos un pequeño paseo de socialización para que todos nos llevemos bien y sea todo perfecto!

Talleres. Sesiones de 4 horas cada uno:

Talleres de educación en positivo. Impartidos por educador canino.

  • Comunicación Canina. Veamos cómo hablan
  • Juegos de olfato y mentales. Entiende su mundo
  • Obediencia Básica I. Viviendo en la ciudad
  • Obediencia Básica II. Iniciando el adiestramiento de forma divertida

*En todos los cursos hay un coffee dulce y salado a media mañana.

Actividades de ocio y aventura.

Todas las actividades están incluidas en el viaje y son voluntarias. Pero… te recomendamos que hagas todas, no te arrepentirás!

  • Ruta en barco por los Fiordos de León. En esta actividad los perros van muy tranquilos y no se enteran que van navegando. Es una ruta muy tranquila para disfrutar del paisaje!
  • Piragüismo en río. Toca refrescarnos en el río y aprovechamos a palear un poco rodeados de la Montaña Oriental de León. Lo primero es acostumbrar a los peludos en tierra y cuando está controlado, al agua!
  • Gymkhana de pruebas. Préparate para reirte y pasarlo genial haciendo pruebas con los perros. Se hacen equipos y todos somos muy amigos, pero… cuando hay premio para el equipo ganador hay que darlo todo! Vamos a pasarlo genial en grupo y disfrutar de las vacaciones que ya toca 😉
  • Rapel. Esta actividad es para los más atrevidos ¿te animas? Descenderás por el ojo de un puente colgado de una cuerda. Pero siempre habrá un instructor asegurándote, todo controlado!
  • Ruta de senderismo. Vamos a dar un paseo porque queremos que veas una de las rutas más bonitas que tiene el valle. Con robles milenarios y hayedos increíbles. Cuando hayamos terminado os invitaremos a una bebida con tapa en una terracita, para reponer fuerzas. Pero qué bien os cuidamos!
  • Actividades en el tiempo libre. Aunque tenemos planes programados todos los días, hay tiempo para todo y tendréis tiempo libre también para que os relajéis disfrutando en el jardín de la instalación. Dispondréis de piscinas para perros y duchas para vosotros. Zona para tomar el sol, juegos de mesa, zona de badminton, palas de playa… Y una mesa de ping pong en una de las salas del alojamiento.

 

 

Alojamiento.

En las habitaciones no se junta gente que no se conoce. Son habitaciones con baño individuales, dobles o triples. Dormirás con tu perro o tus perros, depende de cuántos tengas. Así estaréis cómodos y podréis descansar. Estamos en un pueblo con todos los servicios públicos a 2 min andando (bancos, supermercados,estanco, bares…).

Rodeados por la Montaña Oriental de León y el río Esla, para poder realizar todas las actividades que tenemos preparadas para vosotros. En la instalación los perros tienen que ir atados y pueden entrar a todos los sitios, menos a la cocina! Creemos que las mejores vacaciones son las vacaciones con tu perro, igual que tu.

 

Comedor y comida.

Toda la comida es casera, odiamos los fritos 🙂

Los perros podrán estar con nosotros mientras comemos.

Eso sí, somos muy conocidos por lo bien que se come gracias a nuestro equipo de cocina y avisamos que hay gente que vuelve a casa con más kilos!

Habrá un menú para todo el grupo, y menús especiales para las personas con alergias alimentarias, dietas especiales, vegetarianos…

 

Vamos a resumir todo lo que incluyen estas vacaciones con tu perro.

 

Campus Dog:

  • Alojamiento y Pensión Completa.
  • 5 noches con pensión completa. 
  • Paseo de socialización y 4 talleres de educación y adiestramiento canino en positivo. Comunicación canina y reactividad. Olfato y juegos mentales, reducción de estrés. Educación básica 1 y 2. Diploma de asistencia. Impartido por un educador canino.
  • Actividades de ocio y aventura. Ruta en Barco, piragüismo, juego de pruebas, rapel, senderismo y actividades en el tiempo libre. Material para las actividades y técnicos deportivos.
  •  Regalo sorpresa para los participantes.
  •  Seguro para los participantes (el seguro no cubre a los perros).

 

Precio

El precio de Campus Dog es de sólo 380€ por persona. Los perros van gratis sin límite de número ni tamaño. Incluye alojamiento y pensión completa. Lo único que no se incluyen son los desplazamientos.

Recuerda que el 10% se dona a la protectora que tu nos digas.

¿Habías imaginado unas vacaciones con tu perro mejores?

 

Pin It on Pinterest

Share This